jueves, 7 de octubre de 2010

Tic´s (entregable 1)

En primer lugar en cuánto a mis conocimiento previos sobre TICs se pueden relacionar con el uso de otras redes sociales como tuenti, facebook o messenger. Me parecen páginas muy interesantes ya que te puedes comunicar con personas que no estén contigo en ese momento o con personas que estén bastante lejos de nosotros. Por ejemplo el curso pasado una amiga mía de la universidad se fue a estudiar a México (es lo que comúnmente se conoce como erasmus) y gracias a facebook logré contactar con ella. Otro ejemplo es que mis amigas viven cada una en un sitio (Bilbao, Barcelona, Miranda de Ebro...) y por tuenti puedo hablar con ella casi a diario.


Mi gran expectativa en esta asignatura es avanzar en mis conocimientos informáticos y profundizar en otros que ya conocía con anterioridad.

Por último en cuánto a la necesidad para mi futura profesión, creo que tiene ver ya que hoy en día la informática en la base de cualquier trabajo. Además creo que es muy necesario saber informática ya que con ello puedes plasmar muchas, buenas y nuevas ideas, y así poder crea vídeos cómo el siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario